¡ Ponte al día ! Busca las últimas novedades del windsurf por palabra clave aquí:


Una página patrocinada por:

 

 
 


home
< noticias

El Salón Náutico de Barcelona empieza a izar las velas

El Salón Náutico Internacional de Barcelona ya ha iniciado la fase de comercialización para su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 24 al 29 de septiembre en el Port Vell, coincidiendo el primer día con la fiesta de La Mercè, patrona de la ciudad, y con la Mediterranean Tall Ships Regatta, una competición de grandes veleros. El certamen, el más importante de España y el único de nuestro país que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO), volverá a mostrar en su exposición flotante y en seco todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo.
El Salón Náutico empieza a izar las velas. Ha puesto en marcha con buen rumbo la campaña de captación de expositores nacionales e internacionales y la comercialización de espacios y servicios para la edición. "Hemos iniciado nuestra campaña comercial teniendo muy buena respuesta y acogida por parte de las empresas del sector, lo que nos permite ratificar el actual modelo de salón - iniciado en 2012 -, que concentra toda la oferta comercial en el Port Vell durante el mes de septiembre", afirma el director del certamen, Jordi Freixas.
El 80,4% de los expositores presentes en la pasada edición ha valorado muy positivamente este nuevo formato, según los resultados de la encuesta realizada por Fira de Barcelona. El informe también indica que el salón cuenta con una alta fidelidad de participación (93%) y que casi la mitad de las ventas del año de las empresas expositoras (44%) se generan durante el certamen barcelonés.
Para Freixas, "el Salón Náutico es la mejor plataforma para lanzar novedades, fidelizar clientes, probar las embarcaciones y, especialmente, generar nuevos contactos y ventas. Un instrumento eficaz para dinamizar el mercado y actuar de altavoz de las reivindicaciones del sector. Ahora más que nunca es una cita imprescindible en la que hay que estar".
El inicio de la comercialización del certamen ha coincidido también con el estreno de la nueva imagen de su cartel, que tiene Barcelona y el Port Vell como grandes protagonistas y que evoca al placer que transmite el mar.



Otros artículos,
Sección "Noticias"

Classic Wave
RRD the Four MKII
Velas Noth Sails Warp F 2013
Nueva web Phantom 295 Class
Olas en madrid
Club Mistral Fuertventura-Risco del Paso
Quadix de Garmin
Llega la Firewing de RRD
Víctor Fernández tendrá película
Pabellón para Marina

 Más información relacionada con el artículo:



Ir arriba.

Servicios Consultas Diccionarios/Vocabulario Surf Shop Video Club
Sugerencias
Home | Noticias | Surflashes | Agenda | Surf a vela | Latinoamérica y Portugal
Meteo | Spots | A debate | El material | Segunda mano | Competición | Business