¡ Ponte al día ! Busca las últimas novedades del windsurf por palabra clave aquí:


Una página patrocinada por:

 

 
 


home
< noticias

Club Mistral Fuertventura-Risco del Paso

Club Mistral tiene el placer de anunciar la inauguración de un nuevo centro en el sur de Fuerteventura, en la larga playa de arena de Sotavento, en el spot de Risco del Paso, que ofrece excelentes condiciones y una gran variedad de puntos diferentes de navegación para casi todos los niveles de windsurfistas y kitesurfistas.

La enseñanza del kitesurf se mantiene en una zona separada de los windsurfistas. El spot ofrece zonas de aguas poco profundas y las lagunas son ideales para la enseñanza en función de la marea, además para olas hay condiciones geniales en mar abierto a barlovento del centro, con olas que alcanzan hasta 2 metros. El banco de arena que separa la enorme laguna del océano desplaza las olas en dirección a la playa invitando a surfear la ola perfecta. El fondo de arena está libre de peligros. Tierra adentro Risco del Paso está rodeado de colinas que aceleran la velocidad del viento. El valle detrás de Risco del Paso también afecta el viento, pasando de dirección nordeste hasta más norte/noreste y soplando sideoff a offshore por la izquierda. Los vientos alisios son muy fiables y soplan con más fuerza, particularmente durante la temporada de verano, mientras que en primavera y otoño las condiciones de viento también hacen que merezca la pena una visita a Fuerteventura. Referente a la seguridad, el centro está equipado con una Zodiac y una moto acuática.

En el Club Mistral Fuerteventura los windsurfistas encontrarán una selecta variedad de la nueva gama Fanatic y, por supuesto, North Sails (3,4 - 7,8 m ²). Como es habitual, las velas del Club Mistral superiores a 6m ² están provistas de mástiles 100% platino y todas las demás velas con mástiles de oro (min. 75% de carbono). Todos los aparejos incluyen cabos de arnés North Sails Vario. Todas las tablas Fanatic son edición limitada, con la excepción de las Fanatic Sharks y las tablas para principiantes.

El equipo para los cursos de kite es de North Kiteboarding, y también tendrán una selección de arneses, neoprenos y otros accesorios de la marca Ion. El equipo de Club Mistral en Fuerteventura nos ha comunicado que les está esperando con gran ilusión para darle la bienvenida a este nuevo y fabuloso espacio.

Una visita a Fuerteventura, incluyendo una habitación doble en un hotel de 4 estrellas en Costa Calma en régimen de media pensión con un vuelo desde el norte de Europa puede costar a partir de 650 € por persona. Para mayo 2013 se ofrece una semana de alquiler de material de windsurf por 220 € (solo con reserva previa). Club Mistral ofrece un servicio de transporte regular de autobuses al centro de Costa Calma, aunque le recomendamos un coche de alquiler durante la estancia, con el fin de descubrir toda la isla.

Para reservas y más www.club-mistral.com



Otros artículos,
Sección "Noticias"

Classic Wave
Olas en madrid
Nueva web Phantom 295 Class
El Salón Náutico de Barcelona empieza a izar las velas
Velas Noth Sails Warp F 2013
RRD the Four MKII
Llega la Nilox Foolish HD
Quadix de Garmin
Llega la Firewing de RRD
Víctor Fernández tendrá película

 Más información relacionada con el artículo:



Ir arriba.

Servicios Consultas Diccionarios/Vocabulario Surf Shop Video Club
Sugerencias
Home | Noticias | Surflashes | Agenda | Surf a vela | Latinoamérica y Portugal
Meteo | Spots | A debate | El material | Segunda mano | Competición | Business