¡ Ponte al día ! Busca las últimas novedades del windsurf por palabra clave aquí:


Una página patrocinada por:

 

 
 


home
< noticias

Nueva tienda Bullsails Factory en Tarifa

Bull Sails Factory acaba de abrir las puertas de su nueva tienda este verano. La nueva tienda y taller Bull Sails (único taller y centro de desarrollo en Europa abierto al público) se dedica al surf, al windsurf y al kite en Tarifa y tienen su propia escuela de kitesurf desde 2001. Aquí podéis encontrar todo lo relacionado con el mundo del surf, el kite y el windsurf. Renacida de las “cenizas” tras el derrumbe sufrido hace algunos años, el “Toro” llega con más fuerza y dispuesto a que nadie lo toree más.
Las nuevas instalaciones disponen de 600 metros cuadrados aproximadamente. Y Max Ziegler anuncia: “Volvemos a la era Bull, donde destacábamos por nuestra innovación en nuestros productos y por la exclusividad de tener una factoría de desarrollo y taller de reparaciones abierto al público, donde es fácil y original comprar la camiseta y ver como se desarrolla al mismo tiempo una vela o una cometa en vivo y en directo”. Bull además ofrece marcas punteras como Bull, DaKine, Mistral, Powerex, B3, Alder, etc.
Además cuentan con un amplio apartado de material de segunda mano tanto de kite como de windsurf, donde podrás evaluarlo cómodamente gracias al mucho espacio disponible.
En su taller, en marcha desde 1996, hacen todo tipo de reparaciones de kites, barras, velas de windsurf, fundas, etc. Con la garantía de todos los años de experiencia en este campo y la supervisión de Max Ziegler, ingeniero y diseñador de velas y cometas.
Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través de su web (www.bullsails.com). A partir de una foto pueden realizar un presupuesto y explicarte qué tipo de reparación se puede llevar a cabo para obtener los mejores resultados posibles. Tienen un servicio de mensajería tanto nacional como internacional, para recoger tu cometa, barra de kite o vela de windsurf en cualquier parte del mundo, y entregarla en la dirección y horarios que tú les indiques.
Ahora, además, están desarrollando su marca a nivel internacional, con nuevos centros, patrocinio de eventos y esponsorización de riders, como los brasileños Rafinha y Marcinho.
Por primera vez en la historia de Tarifa hay una tienda que no es solo una tienda, es algo más... Sus “clientes” son tratados como verdaderos amigos, por ello confían en la marca, a la que son fieles allá donde vayan. Bull ha vuelto, para quedarse. Pasa a ver sus nuevas instalaciones de la calle Braille 23 de Tarifa (Cádiz). Más info en www.bullsails.com.




Otros artículos,
Sección "Noticias"

Olas en madrid
RRD the Four MKII
Velas Noth Sails Warp F 2013
El Salón Náutico de Barcelona empieza a izar las velas
Nueva web Phantom 295 Class
Classic Wave
Llega la Firewing de RRD
Quadix de Garmin
Club Mistral Fuertventura-Risco del Paso
Prepra tu GoPro para el verano

 Más información relacionada con el artículo:



Ir arriba.

Servicios Consultas Diccionarios/Vocabulario Surf Shop Video Club
Sugerencias
Home | Noticias | Surflashes | Agenda | Surf a vela | Latinoamérica y Portugal
Meteo | Spots | A debate | El material | Segunda mano | Competición | Business