¡ Ponte al día ! Busca las últimas novedades del windsurf por palabra clave aquí:


Una página patrocinada por:

 

 
 


home
< noticias

La fiesta del mar

¿Qué es la Fiesta del Mar?
La Fiesta del Mar es una fiesta de “puertas abiertas” en las Estaciones Náuticas españolas para dar a conocer al público en general la oferta de deportes náuticos: actividades saludables al aire libre, en contacto con la naturaleza, al alcance de todos.
La Fiesta del Mar también promueve interés y respeto por el mar y las costas mediante la divulgación de tradiciones, oficios, gastronomía, ecosistemas y otros aspectos medioambientales y culturales relacionados con el mar.

¿Quién puede participar?
Las actividades de la Fiesta del Mar están dirigidas especialmente a dar a conocer la oferta náutica a la población local, pero también están abiertas a visitantes interesados en saber más sobre los deportes náuticos y las tradiciones marineras.

¿Cuándo y dónde tiene lugar la Fiesta del Mar?
La Fiesta del Mar se organiza en diversas Estaciones Náuticas distribuidas por toda la geografía española entre hasta el 15 de junio, aunque la duración de la misma puede variar en cada caso.

¿Qué actividades ofrece la Fiesta del Mar?
La Fiesta del Mar ofrece la oportunidad de informarse sobre actividades náuticas, probar diferentes deportes náuticos –“bautismos de mar”- y descubrir aspectos de la cultura del mar a través de talleres, presentaciones, visitas guiadas, etc.
Las actividades de la Fiesta del Mar son sobre el agua, bajo el agua, en la playa, en el puerto, en el paseo marítimo... Cada Estación Náutica diseña su propio programa de actividades en el que podrán participar mayores y pequeños, y desde debutantes a practicantes experimentados. Consulta los lugares en que se celebra la Fiesta del Mar, sus agendas de actividades y las condiciones de inscripción en el blog de la Fiesta del Mar.

¿Quién organiza la Fiesta del Mar?
Las Estaciones Náuticas agrupan empresas de deportes náuticos y servicios turísticos en destinos que reúnen las mejores condiciones para la práctica de estos deportes. Cada Estación Náutica organiza su Fiesta del Mar bajo una campaña conjunta impulsada por la Asociación Española de Estaciones Náuticas. La Fiesta del Mar es posible gracias al esfuerzo de los miembros de cada Estación Náutica y del apoyo que reciben de numerosos actores locales, tanto públicos como privados.

En el Blog de La Fiesta del Mar puedes consultar el programa de actividades en cada una de las Estaciones Náuticas (www.lafiestadelmar.com).



Otros artículos,
Sección "Noticias"

Olas en madrid
RRD the Four MKII
Velas Noth Sails Warp F 2013
El Salón Náutico de Barcelona empieza a izar las velas
Nueva web Phantom 295 Class
Classic Wave
Llega la Firewing de RRD
Quadix de Garmin
Club Mistral Fuertventura-Risco del Paso
Prepra tu GoPro para el verano

 Más información relacionada con el artículo:



Ir arriba.

Servicios Consultas Diccionarios/Vocabulario Surf Shop Video Club
Sugerencias
Home | Noticias | Surflashes | Agenda | Surf a vela | Latinoamérica y Portugal
Meteo | Spots | A debate | El material | Segunda mano | Competición | Business