¡ Ponte al día ! Busca las últimas novedades del windsurf por palabra clave aquí:


Una página patrocinada por:

 

 
 


home
< noticias

Las nuevas máquinas de olas Naish ya están aquí

Robby y todo su equipo de desarrollo, han trabajado muy fuerte para lograr la nueva gama de velas Naish 2010. Las innovaciones más destacables están en los materiales, mucho más ligeros y resistentes, ya que el equipo de desarrollo de Naish ha usado mucha tecnología top de la vela de crucero. A continuación, las principales características de las velas de olas Naish:

La Naish Force es la opción personal de Robby: el referente de las velas de olas modernas. Diseñada con una relación de aspecto moderada y una forma potente definida por dos paneles de grátil de tejido trenzado que transmite una presión uniforme en los dos brazos y adecuada tanto para condiciones offshore como onshore: la Force es la vela ideal para los fanáticos de la potencia y los navegantes de más peso. Para 2010, la Force incluye una nueva construcción ultraligera (Ultra light surf) y un perfil de baluma escalonado. Ahora la mejor y más duradera vela de olas del mundo es también la más ligera. Ideal para condiciones de olas onshore, sideshore y offshore para fanáticos de la potencia. Medidas disponibles: 3.0, 3.4, 3.7, 4.0, 4.2, 4.5, 4.7, 5.0, 5.3, 5.7 y 6.2 m2.

La Naish Session es una vela de olas para "puristas" que combina una sensación suave con mucha potencia para hacer surfing sin parar. Un perfil adelantado del empuje gracias a un panel de grátil único en dacron transmite una presión equilibrada al brazo delantero que es neutra durante las maniobras y descarga suavemente en las rachas. El resultado es la mejor vela para surfing "down the line" del mercado, además de una vela de olas polivalente ideal para navegantes de menor altura y peso. Para 2010, la Session incluye una nueva construcción (Ultra light surf) y perfil de baluma escalonado, que da como resultado la vela más ligera de su clase. Ideal para navegación en olas polivalente, surfing sideshore para navegantes más ligeros. Medidas disponibles: 3.7, 4.0, 4.2, 4.5, 4.7, 5.0, 5.3 y 5.7 m2.

Presentada por primera vez en 2003, la Naish Boxer ha redefinido el diseño de las velas de olas moderas y ha marcado el comienzo de un estilo de navegación completamente nuevo con su perfil compacto y geometría única. La Boxer incluye un panel de grátil de trenzado único y una mayor curva de grátil para soportar la gran área de la baluma, transmite una presión uniforme y prácticamente la misma potencia instantánea que la Force, pero tiene el fácil control de la Session gracias a su grátil y botavara cortos que reducen al mínimo el peso basculante. Para 2010, la nueva construcción (Ultra light surf) y el perfil de baluma escalonado mejoran aún más la Boxer y la pone por delante de su grupo de imitadores. La vela definitiva de olas y freestyle para los windsurfistas "new school". Ideal como vela de olas/freestyle "new school". Medidas disponibles: 3.6, 4.0, 4.4, 4.7, 5.0, 5.4, 5.8 y 6.2 m2.



Otros artículos,
Sección "Noticias"

Olas en madrid
RRD the Four MKII
Velas Noth Sails Warp F 2013
El Salón Náutico de Barcelona empieza a izar las velas
Nueva web Phantom 295 Class
Classic Wave
Llega la Firewing de RRD
Quadix de Garmin
Club Mistral Fuertventura-Risco del Paso
Prepra tu GoPro para el verano

 Más información relacionada con el artículo:



Ir arriba.

Servicios Consultas Diccionarios/Vocabulario Surf Shop Video Club
Sugerencias
Home | Noticias | Surflashes | Agenda | Surf a vela | Latinoamérica y Portugal
Meteo | Spots | A debate | El material | Segunda mano | Competición | Business