¡ Ponte al día ! Busca las últimas novedades del windsurf por palabra clave aquí:


Una página patrocinada por:

 

 
 


home
< noticias

Young Guns Camp 2008

El Campamento Internacional para los más jóvenes, en el que se podrá disfrutar del Freestyle, el Slalom y el Speed, llega de nuevo al Pro Center René Egli, del 28 de junio al 12 de julio. De nuevo ha llegado el momento... La sexta edición del famoso campamento Young Guns es un seminario exclusivo con tutoría las 24 horas. Las clases se imparten a partir del nivel waterstart (debe dominarse con seguridad el waterstart en ambas direcciones y el deslizamiento en el arnés); desde el Jibe hasta el Freestyle Move más enrollado, así como entrenamiento en Speed & Slalom. Además de interesantes trucos de sindsurf, se encuentran aquí un montón de nuevos amigos de todo el mundo, con lo que automáticamente mejoran los conocimientos de idiomas. En estas dos semanas, el equipo de monitores brindará a los prometedores Young Guns un entrenamiento intensivo, con una mezcla perfecta de Freestyle, Slalom y Speed que te ofrece la posibilidad de saber en cuál de estas disciplinas reside tu talento. ¡En cuanto hayas descubierto cuál es “tu” disciplina, los monitores te ofrecerán todo el apoyo imaginable! Al final de cada semana organizan un reto en el que puede ganarse una vela NeilPryde y una tabla JP.

Todos los participantes se alojarán en las "Casas del Mar" (situadas directamente en la playa) del hotel de 4 estrellas Meliá Gorriones. El alojamiento incluye media pensión, así como una caja de comida para el día en el centro. Los costes, incluyendo alojamiento y manutención son de 650 euros por semana en el campamento. Como participante sólo tienes que organizar tu vuelo, pues el alojamiento, la comida y las clases están incluidos en el precio.
El precio no incluye el material de windsurf, el coste del cual es de 215 euros por semana.

Cada campamento comprende los servicios siguientes:
- Clases de Freestyle, Slalom y Speed en el agua y en tierra en el Pro Center René Egli I, situado en el famoso spot de Copa del Mundo, incluyendo análisis del entrenamiento y análisis por vídeo.
- Tutoría las 24 horas.
- Alojamiento en un dormitorio de 2-4 camas en las Casas del Mar del Hotel Meliá Gorriones (cuatro estrellas) directamente en el spot.
- Una lycra y una gorra “Young Guns”.
- Competición semanal, como premios una tabla JP y una vela NeilPryde.
- 10% de descuento en todos los artículos de la Fuerte Action Shop.
- Diploma para el nivel alcanzado.
- Lanzadera desde el aeropuerto previa consulta.
El número máximo de participantes es de 24 alumnos por semana... ¡No te lo pierdas y apúntate a tiempo! Contácta con Pro Center René Egli en el tel. 928 547 483, el fax 928 547 388 o email info@rene-egli.com. O visita la web www.rene-egli.com.



Otros artículos,
Sección "Noticias"

Olas en madrid
RRD the Four MKII
Velas Noth Sails Warp F 2013
El Salón Náutico de Barcelona empieza a izar las velas
Nueva web Phantom 295 Class
Classic Wave
Llega la Firewing de RRD
Quadix de Garmin
Club Mistral Fuertventura-Risco del Paso
Prepra tu GoPro para el verano

 Más información relacionada con el artículo:



Ir arriba.

Servicios Consultas Diccionarios/Vocabulario Surf Shop Video Club
Sugerencias
Home | Noticias | Surflashes | Agenda | Surf a vela | Latinoamérica y Portugal
Meteo | Spots | A debate | El material | Segunda mano | Competición | Business